CONCLUSIONES

https://virusysecuestros.blogspot.com/2019/10/conclusiones_6.html


JAZMÍN ESCALANTE NOVELO

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
Que hay que tener cuidado al utilizar sitios web ya que puede causar cualquiera de estos dos problemas, no siempre hay que confiar en los sitios de internet y en personas que nos mandan mensajes de informaciones malas. ya que esto puede causar virus y robo de información.

¿Me gustó el planteamiento de la actividad? Da 2 razones por las que contestaste sí o no.
Si, se me hizo muy interesante crear un blog, aunque se nos dificulto bastante pero es muy gratificante ver cómo se crea, igual nos da una mejor manera de darle buena información a la gente e informarnos a nosotros mismos.

¿La información bibliográfica y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa? Argumenta tu respuesta.
La mayoría no. Si nos daba buena información pero la mayoría no son fuentes confiables entonces se nos dificultó bastante al trabajar el blog.

Evalúa tu propia participación en el trabajo en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de que forma?, ¿qué aportaste?, argumenta tu respuesta.
Siento que aporte bastante en este blog ya que escribí casi la mayoría de la parte del desarrollo y organicé que todo el trabajo este bien. Realmente no sabía cómo usar el blog pero investigué y pedí ayuda a mis compañeros para poder avanzar en el trabajo.


ANA VICTORIA NÚÑEZ PAVÓN 

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
Sobre cómo puedo prevenir esto al utilizar aparatos electrónicos y cómo puede estar segura mi información, al igual que ya sé cómo detectar cuando mi aparato electrónico tenga un virus
 y cómo eliminarlo.

¿Me gustó el planteamiento de la actividad?
La verdad si me gusto mucho el proyecto porque aprendí cómo hacer un blog, pero a la vez me fastidió muchísimo porque no sabía como hacer algo y pues tenía que preguntar a mis amigos o investigarlo a cada rato.

¿La información bibliográfica y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa? 
Pues no todas las páginas donde buscamos información eran 100% confiables así que teníamos que entrar a muchas paginas hasta encontrar la que nos aporte buena información y que sea una página confiable.

Evalúa tu propia participación en el trabajo en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de que forma?, ¿qué aportaste?
Me siento muy bien con mi participación en el equipo ya que ayudé a hacer las pestañas y si alguien cometía un error de revolver las cosas yo los ayudaba y editaba algo que poníamos y no se veía bien en el blog, así que lo arreglaba. También vi que todos trabajaran y que no estuvieran haciendo otras cosas mientras trabajábamos.


PEDRO MAY ARCEO

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
Los aprendizajes que me dejan los temas asignados son que no debo presionar anuncios que vea en las paginas porque podrían infectar mi computadora sacando mis datos personales y ya se cómo identificar los virus.

¿Me gustó el planteamiento de la actividad?
La verdad si me gusto mucho este proyecto porque aprendí a manejar mucho mejor la computadora y en especial a crear blogs pero en muchas ocasiones me frustraba mucho porque no sabía cómo hacer las cosas bien y pues al final tuve que buscar en internet y entendí como hacer las cosas.

¿La información de la bibliográfica y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa?
Pues por lo que yo vi en la bibliográfica algunas de las paginas no eran del todos seguras en el sentido de que la información era cierta pero intentamos y buscamos las que creíamos que eran las mejores paginas para el blog.

Evalúa tu propia participación en el trabajo en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de qué forma?, ¿qué aportaste?
Pues sentí que no ayude mucho pero pues igual aporté mis cosas en el desarrollo del tema a buscar las páginas y todo eso. Tampoco es como que no hice nada porque buscaba en que ayudar y aportar, siento que mi participación no fue tan valiosa y como la de todos ninguna es valiosa todos podemos hacer algo solo si nos lo proponemos pero si ayudé y aporté.


XIMENA VALENTINA DE OCAMPO HERRERA

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
Pues primero con el virus informático que no debo ser muy confiada con las páginas que abro, y leer muy bien las condiciones que aparecen al abrirlas porque de no hacerlo, podría estar dando permiso a algo malo. Igual que no debo abrir links desconocidos que lleguen a mi correo o cosas así.
Como extra, a identificar si hay un virus en mi computadora.
Con el secuestro de información a no ser muy explicita con los datos que dejo en mis redes sociales y lo mismo que con el virus.

¿Me gustó el planteamiento de la actividad?  
Da 2 razones por las que contestaste sí o no.
Sí y no. Sí, primero porque aprendí a hacer un blog, a editarlo y sobre los temas asignados.
Y por último, no porque es algo elaborado y tedioso.

¿La información de la bibliografía y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa? 
Creo que sí, lo pusimos de una manera en la cual la gente no se burra de leer tanto y en la que entiendan fácilmente los conceptos e información.

Evalúa tu propia participación en el trabajo de en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de qué forma?, ¿qué aportaste?
Edité todo el blog para que según mi gusto y espero el de usted, sea atractivo al gusto de los demás. Considero que si fue valiosa, porque eso forma parte de un  gran atractivo para el blog, sin ello, no motivaría a continuar leyendo lo que hicimos.
Ayudé a organizar qué le tocaba a cada quien, ver que si no todos, la mayoría trabaje y cumpla. Como extra, cheque qué la mayor parte del trabajo estuviese correcto y con una buena ortografía.
todo eso ayudó a que el trabajo este bien en su mayoría.

NATHALIA HERNÁNDEZ ROBLEDO

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
En este proyecto aprendí un poco más sobre el tema de los virus y el secuestro de conformación, esto es súper importante de saber para que te mantengas informado y no caigas en esos trucos y puedas proteger tu privacidad.

¿Me gustó el planteamiento de la actividad?
Me gustó mucho esta actividad,porque me ayudó a saber cómo hacer un blog y si es un poco complicado, pero al final lo logramos. También porque me divertí haciéndolo con mi equipo, pero si es algo complicado.

¿La información de la bibliografía y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa?  
Sí porque la pusimos para que el público que lo lea no se aburra y le parezca interesante, sobre todo para que no les sea tedioso el leer los temas.

Evalúa tu propia participación en el trabajo de en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de qué forma?, ¿qué aportaste?
Mi participación no fue tan buena como yo quisiera porque tuve  un percance que estuvo fuera de mis manos pero fuera de eso yo creo que fue muy normal.


Resultado de imagen para CONCLUSIONES




Comentarios

Entradas populares